Lluvia helada: peligros al volante este miércoles en Chicago

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia por condiciones de tiempo invernal a partir la mañana del miércoles.

Telemundo

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia por condiciones de tiempo invernal para el área de Chicago ante la amenaza de lluvia helada a tempranas horas del miércoles.

La alerta de tiempo invernal incluye los condados de Cook, Lake, McHenry, DuPage, DeKalb, LaSalle, Kane y Kendall en Illinois. En los condados de DeKalb y LaSalle, entrará en vigor a las 4 a.m. del miércoles, y para los demás, la alerta comenzará a partir de las 6 a.m. del miércoles hasta el mediodía.

Es por esto que autoridades le piden tener mucho cuidado al volante y manejar dentro de los límites de velocidad, ya que la lluvia helada podría crear una capa de hiela resbaladiza sobre la superficie de las carreteras

Se espera que las temperaturas del miércoles suban a los 30 grados farenheit al norte de la ciudad, mientras que, según los meteorólogos, temperaturas al sur de la autopista I-80 permanecerán en los 40s.

La amenaza de lluvia helada podría afectar más el área metropolitana y suburbios al noroeste de Chicago.

Baja el app de Telemundo Chicago para que tengas acceso rápido a las alertas del tiempo y al Radar Doppler Primero y Preciso.

Contáctanos