condiciones del tiempo en chicago

Lluvia, frío y posibles copos de nieve: vienen cambios drásticos en las condiciones del tiempo en Chicago

Telemundo

Desde el jueves en adelante se avecinan cambios drásticos en las condiciones del tiempo en Chicago que podrían incluir la posibilidad de copos de nieve durante el fin de semana debido a la caída de temperatura.

Modelos meteorológicos prevén lluvia desde el miércoles por la noche hasta el jueves y temperaturas que no sobrepasarán los 55 grado por el paso de un sistema de baja presión que también viene acompañado de viento y una masa de aire frío.

Ya para el viernes, el termómetro descenderá hasta los 40 grados, por debajo del promedio para esta época del año en el área de Chicago.  Sería durante horas de la noche del viernes y hasta el sábado, regresa la lluvia y la posibilidad de mezcal invernal.

Las temperaturas frías y la posibilidad de más lluvia y mezcla invernal persistirán hasta el domingo, y es posible ver algo de nieve, especialmente en áreas del sur cerca del Lago Michigan y noroeste de Indiana.

Temperaturas para el fin de semana: el sábado seco nublado y frio; domingo más frio máxima de 39 y mínima de 29 grados con mezcla invernal. Hasta el momento no se esperan acumulados solo en áreas verdes y superficies.

Más del tiempo aquí.

Contáctanos