El tiempo en Chicago

¿Lloverá este 4 de julio en Chicago? El pronóstico del tiempo para el feriado

Hay posibilidades de que ocurran una o dos tormentas aisladas por la tarde de este jueves al sur de la I-80.

Telemundo

El Día de la Independencia muchos en el área de Chicago se levantarán con la expectativa de hacer una barbacoa o de lanzar fuegos artificiales, por lo que el pronóstico de posible lluvia no sea lo que esperan.

Este jueves 4 de julio se espera una mañana nublada, con algunos chubascos aislados, “ganando en cobertura sobre el área próximo al mediodía y primeras horas de la tarde, principalmente al sur de la I-80”, explica la meteoróloga de Telemundo Chicago, Juliet Perdigón.

Hay posibilidades de que ocurran una o dos tormentas aisladas por la tarde de este jueves al sur de la I-80, mientras “que es posible que persistan algunas lluvias irregulares hasta la noche”, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología en su cuenta de X.

En cuanto a las temperaturas, este 4 de julio será cálido, con máximas alrededor de los 87 grados, según el NWS.

El viernes también hay posibilidad de lluvias y tormentas eléctricas dispersas por la tarde con máximas en los 80 grados, de acuerdo con Pete Sack, meteorólogo de NBC Chicago.

Para el fin de semana se esperan condiciones climáticas más secas, con

poca probabilidad de lluvia el sábado y máximas alrededor de los 80 grados, agregó Sack.

Mientras que para el domingo, el día final de la carrera callejera NASCAR podrían presentarse tormentas eléctricas por la tarde y la noche con máximas a mediados de los 80.

Contáctanos