maratón de chicago 2021

Las mejores zonas para animar a los corredores del Bank of America Chicago Marathon 2021

Telemundo

Aquí puedes encontrar algunas zonas recomendadas para ver los participantes de la carrera

**Este domingo 10 de octubre Telemundo Chicago va a ofrecer una transmisión en vivo del maratón a partir de las 7 a.m.**

Este año al igual que en años anteriores, los espectadores no tendrán acceso a áreas cercanas a la línea de salida y llegada de la carrera y solo podrán entrar corredores con números emitidos por el evento, personal e invitados con boleto.

Aquí puedes encontrar algunas zonas recomendadas para ver  la carrera.

Cerca de la entrada y salida de la línea de meta

Para ver a los participantes más cercanos al inicio de la carrera, vaya a Grand Avenue, entre Columbus Drive y State Street, cerca de la primera milla, o en cualquier lugar a lo largo de State Street, entre Grand Avenue y Jackson Boulevard. Esta área esta localizada en el Milla 1.

Para ver a los corredores más cercanos hacia el final de la carrera, dirígete a la zona llamada “Bank of America Cheer Zone” en Michigan Avenue y Roosevelt Road.

Después de la carrera los corredores y espectadores pueden reencontrarse en Grant Park en el área donde se estará realizando el Abbott 27.2 Fest y Runner Reunite, que abre al público a las 9:30 a.m.

Mejores áreas para animar a los corredores

Charity Block Party – Milla 15

Miles de participantes del maratón corren y recaudan fondos en nombre de importantes causas locales, nacionales e internacionales. Para celebrar el impacto que tienen estos participantes, el Bank of America Chicago Marathon presentará una fiesta conocida como “Charity Block Party” cerca de la milla 15. Espectadores, familiares y amigos podrán quedarse en esta zona ubicada en Adams Street y Loomis Street cerca de Whitney Young High School.

Bank of America Cheer Zone – Milla 26

Únete a la zona donde ofrecerán artículos que podrás utilizar para animar al participante que apoyas. Habrá un DJ y música en vivo para realzar la emoción y celebrar a todos los corredores. La zona conocida como “Cheer de Bank of America” está cerca de la línea de meta por Michigan Avenue y 16th Street, continuando hacia Roosevelt Road.

Cómo llegar y ver la carrera por medio de la CTA

Estación de la Línea Roja Grand – Milla 1, 3 y 12.5

Súbase al tren de la Línea Roja y salga hacia Grand Avenue (milla 1). Camine tres cuadras hacia el oeste hasta LaSalle Street (milla 3) y cuatro cuadras hacia el oeste hasta Wells Street (milla 12.5).

Estación de la Línea Roja Monroe – Milla 2

Súbase al tren de la Línea Roja y salga por la salida de Monroe Street.

Estación de la Línea Roja Chicago– Millas 3.5 y 12.25

Súbase al tren de la Línea Roja y salga por la salida de Chicago Avenue. Camine tres cuadras hacia el oeste hasta LaSalle Street (milla 3.5) y cuatro cuadras hacia el oeste hasta Wells Street (milla 12.25).

Estación de la Línea Roja Clark/Division– Millas 4 y 12

Súbase al tren de la Línea Roja y sal por la salida de LaSalle Street (milla 4). Camina una cuadra hacia el oeste hasta Wells Street (milla 12).

Estación de la Línea Roja Sheridan– Milla 8

Súbase al tren de la Línea Roja y sal por la salida de Sheridan. Camina cuatro cuadras al este hasta Broadway

Estación de la Línea Roja Addison – Milla 8.5

Súbase al tren de la Línea Roja y sal por la salida de Addison Street. Camina cuatro cuadras al este hasta Broadway.

Estación de la Línea Marrón Sedgwick– Milla 11

Súbase al tren de la Línea Marrón y sal por Sedgwick Street. Camina mitad de cuadra hacia el norte hasta North Avenue.

Estación elevada (Líneas Marrón, Rosada, o Naranja) – Milla 13.5

Súbase al tren de la Línea Marrón, Rosada, o Naranja y sal por la salida de Washington/Wells. Camina una cuadra hacia el oeste en Washington hasta Franklin.

Estación UIC-Halsted de la Línea Azul– Milla 14.25 y 17

Súbase al tren de la Línea Azul y sal en UIC-Halsted. Usa la salida de Halsted Street o Morgan Street y camina dos cuadras hacia el norte hasta Adams Street para ver a los participantes de la carrera por la milla 14.25 en Greektown. También podrás ir por la salida de Halsted Street o Morgan Street y caminar una cuadra hacia el norte hasta Jackson (milla 17).

Estación 18 de la Línea Rosada– Milla 19.25

Súbase al tren de la Línea Rosada y sal por la 18th Street. Camina cuatro cuadras al este hasta Loomis Street

Estación de Cermak-Chinatown de la Línea Roja– Mila 21.5

Súbase al tren de la Línea Roja y sal en Cermak-Chinatown.

Estación de Sox-35th de la Línea Roja– Milla 23 y 23.25

Súbase al tren de la Línea Roja y sal por la Sox-35th. Ve por la salida de la calle 33 (milla 23) o camina dos cuadras hacia el este por la calle 35 hasta State Street (milla 23.25).

Estación 35th-Bronzeville-II T de la Línea Verde – Milla 23 y 23.25 (milla 23.25)

Súbase al tren de la Línea Verde y sal por la 35th-Bronzeville-IIT. Sal por la calle 33 (milla 23) o la 35 (milla 23.25).

Estación Cermak-McCormick Place Línea Verde– Milla 25

Súbase al tren de la Línea Verde y sal en Cermak-McCormick Place. Camina dos cuadras al este hasta Michigan Avenue.

Estación Roosevelt (Línea Roja, Verde o Naranja) – Meta Final

Súbase al tren de la Línea Roja o Naranja y sal por Roosevelt Road. Camina al este en Roosevelt Road hacia Museum Campus/Grant Park.

El padre de la iglesia San Procopio apodado de cariño “el Padre Perrón” se prepara para hacer una tremenda fiesta con banda para todos los corredores durante el Bank of America Chicago Marathon el domingo.
Contáctanos