QUE HACER EN CHICAGO

Las fechas del Chicago Air and Water Show cambian debido a la Convención Nacional Demócrata

El Air and Water Show se lleva a cabo tradicionalmente cada mes de agosto cerca de North Avenue Beach

Telemundo

El Chicago Air and Water Show volverá a ofrecer espectáculos increíbles en los cielos y las aguas del lago Michigan, pero las fechas se cambiaron debido a uno de los eventos políticos más importantes del calendario.

Dado que Chicago acoge la Convención Nacional Demócrata por primera vez desde 1996, el Air and Water Show se llevará a cabo una semana antes de lo normal, según funcionarios de la ciudad.

Normalmente, el espectáculo se lleva a cabo el tercer fin de semana de agosto, pero este año el Air and Water Show se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto, según la ciudad.

La Convención Nacional Demócrata se llevará a cabo en el United Center y McCormick Place entre el 19 y el 22 de agosto, culminando con la presunta nominación del presidente Joe Biden en su búsqueda de un segundo mandato.

Según funcionarios de Chicago, se espera que más de dos millones de personas asistan al Air and Water Show, con North Avenue Beach como punto focal.

Este año, los Blue Angels de la Marina de los EE. UU. serán uno de los protagonistas del espectáculo, junto con las Flechas Rojas de la Royal Air Force, los Golden Knights del Equipo de Paracaidistas del Ejército de los EE. UU. y muchos otros.

Más aviones y barcos militares también participarán en la diversión, con entrada gratuita para todos los espectadores.

Se puede encontrar más información en el sitio web de la ciudad.

Contáctanos