Copa América 2024

Las entradas para la Copa América salen a la venta el 28 de febrero

CONMEBOL Copa America 2024 Official Draw

La Copa América 2024 se llevará a cabo en Estados Unidos con un total de 16 equipos compitiendo. Con eso en mente, las entradas para el evento estrella de la CONMEBOL saldrán a la venta al público en general el miércoles 28 de febrero.

Sin embargo, aquellos con un código previo pudieron comenzar a comprarlos el jueves 22 de febrero.

Las entradas saldrán a la venta a las 10:00 a.m. hora local. La hora exacta depende del estadio donde se lleva a cabo el partido. La pequeña advertencia es que podrás comprar entradas para todos los partidos excepto la final. La CONMEBOL no ha anunciado cuándo, sólo que será “en una fecha posterior”.

Para aquellos que quieran comprar entradas, pueden dirigirse al sitio web de la CONMEBOL, donde han dividido las entradas según la ronda del torneo a la que quieran asistir. Tienen entradas para la fase de grupos, cuartos de final, semifinales y partido por el tercer puesto.

Con un elevado número de partidos, también se desglosa por ciudad y por selección nacional. Entonces, si tu ciudad no alberga ningún partido o hay un equipo nacional específico que te interesa ver, la CONMEBOL te tiene cubierto.

Si bien el torneo es algo que los fanáticos del fútbol esperan con ansias, también deben ser conscientes del precio por asistir a un partido. Dependiendo del equipo que quieras ver, eso afectará el precio que pagues por las entradas.

Comprar a través de Ticketmaster, por ejemplo, para ver el debut de México contra Jamaica en Houston, Texas, la opción más asequible comienza en $137. El precio se dispara si se trata de un partido de Argentina.

Según SeatGeek, por el momento, el coste más bajo para una entrada es de 110 dólares, siendo la media de 1175 dólares.

Nuevamente, cuánto pagará depende de los equipos involucrados. No sorprende que los que involucran a Argentina y Lionel Messi sean uno de los más caros. Lo mismo podría decirse de un partido entre Brasil, México y Estados Unidos. Otro factor es el escenario del torneo. Como era de esperar, las entradas se volverán más caras a medida que avance el torneo.

La Copa América 2024 comienza el 20 de junio con Argentina enfrentando a un representante de CONCACAF. México y Estados Unidos debutan el 22 y 23 de junio ante Jamaica y Bolivia, respectivamente.

La final será el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

Contáctanos