QUE HACER EN CHICAGO

Labor Day 2022 en Chicago: eventos, festivales y lugares para visitar

Telemundo

Fiesta boricua en Humboldt Park, festival de Jazz, de música electrónica y hasta boletos de cine a $3. Te compartimos que hacer en Chicago durante el fin de semana feriado del Día del Trabajo.

FESTIVAL DE JAZZ

Una tradición del Día del Trabajo de Chicago, el Festival de Jazz de Chicago en Millennium Park con presentaciones de talento local y nacional.  El festival se lleva a cabo de jueves a domingo y la entrada es gratis. Más información aquí.

FIESTA BORICUA

La edición 29 de Fiesta Boricua en Humboldt Park, con música, artesanías y comida puertorriqueña. Este año el festival celebra al pueblo de Ponce. La Fiesta Boricua se lleva a cabo el 3y 4 en la Division y California. Más información aquí.

LUCHA LIBRE IN THE PARK

Competencia de Lucha Libre por el título de campeón de Logan Square. El evento regresa el 3 de septiembre a partir del mediodía en Unity Park, 2636 N. Kimball Ave. Más información aquí.

BULLS FEST

Los Chicago Bulls celebran el fin de semana del Día del Trabajo con su festival anual de 2 días para celebrar el equipo a través del deporte, arte, torneos de baloncesto, música, y la participación de jugadores estrella de los Bulls.

El Bulls Fest se lleva a cabo el sábado y el domingo en los alrededores de Wood Street y Damen Avenue y en el atrio del United Center. Más información aquí.

BIKE THE DRIVE

Recorre en bicicleta el Lake Shore Drive, sin un solo auto de norte a sur el domingo de 6:30 a.m. a 10:30 a.m. desde Hollywood hasta la calle 57. Para participar pulsa aquí.

NAVY PIER

El Great American Lobster Fest dará inicio, donde podrás deleitar de langostas traídas de la costa este y comida de mar, con música en vivo y actividades para toda la familia.

El festival, que se anuncia como el festival de mariscos más grande del Medio Oeste, se lleva a cabo de viernes a domingo. Para información y boletos pulsa aquí.

El Día del Trabajo, el Festival de Música Bitter Jester dará paso a una competencia de conciertos entre artistas emergentes en el Beer Garden del muelle. El evento gratuito tendrá lugar de 1 a 8 p.m. Lunes. Más información está disponible aquí.

FESTIVAL DE ARTE AFRICANO

El Festival Africano de las Artes en Washington Park comienza el viernes y dura hasta el lunes, 5 desde el mediodía hasta las 10 p.m. el viernes y de 10 a.m. hasta las10 p.m. Más información aquí.

DÍA NACIONAL DEL CINE

El sábado llega el "Día Nacional del Cine", con entrada a $3 en 40 salas de cine en el área de Chicago, incluidos AMC Theatres y Regal Cinemas. Más información aquí.

PASEOS EN BOTE Y CRUCEROS

Los habitantes de Chicago pueden navegar hacia las vacaciones abordando cruceros que despegarán durante el fin de semana en las aguas de la ciudad. Desde recorridos arquitectónicos hasta paseos en bote al atardecer, aquí hay algunos cruceros para visitar:

CONCIERTO THE LUMINEERS

La gira "Brightside World Tour" de la banda The Lumineers llega al Wrigley Field este fin de semana. Con las actuaciones de los invitados especiales Caamp y James Bay, el concierto es el sábado a partir de las 6:30 p.m. Más información aquí.

ARC MUSIC FESTIVAL

Festival de música electrónica y House en Union Park, con presentaciones de Adam Beyer x Cirez D, Carl Cox, Charlotte De Witte, DJ Tennis y Skream, entre otros. Más información y boletos aquí.

NORTH COAST MUSIC FEST

North Coast también destacará a artistas electrónicos de renombre en el estadio SeatGeek en el vecindario Bridgeview de Chicago. Illenium, Diplo, Kaytranada, Armin van Buuren y Madeon y muchos otros más. Más información aquí.

Contáctanos