La Villita se une en solidaridad con el movimiento Black Lives Matter

Las pancartas en solidaridad con el movimiento de Vidas Afroamericanas Importan, permanecerán en el arco durante todo el verano.

Telemundo

La muerte de George Floyd ha generado una ola de protestas en contra del racismo en todo el país y una vez más la comunidad de La Villita se solidariza con el movimiento Black Lives Matter o “Vidas Afroamericanas Importan” al colocar pancartas en apoyo al movimiento en el icónico corredor de la calle 26.

“Unidos estamos, divididos caemos” leen los letreros que hoy fueron inaugurados por la Cámara de Comercio de La Villita en solidaridad al movimiento en contra del odio racial.

“Apoyar a los derechos de nuestros hermanos y hermanas afroamericanos que pensamos es la respuesta correcta a la injusticia y no luchar por sus derechos civiles es no luchar por nuestros propios derechos también”, dijo sobre la iniciativa Blanca Soto, directora ejecutiva Cámara de Comercio de La Villita.

“La muerte de George Floyd, el asesinato de George Floyd más era algo inaceptable no debemos dejar que eso pase necesitamos más control de la policía de la comunidad, expresó Mike Rodríguez concejal del distrito 22.

De acuerdo portavoces de la Cámara de Comercio de la La Villita. las pancartas en solidaridad con el movimiento vidas afroamericanas importan permanecerán en el arco durante todo el verano.

Contáctanos