Dos hombres fueron acusados por la policía de Chicago en conexión con un tiroteo que dejó herida a una niña de 2 años la semana pasada en La Villita.
David Contreras, de 18 años, y Rodolfo Irigoyen, de 21, fueron arrestados el miércoles luego de que oficiales los vieron a bordo de un vehículo, que según estos estuvo involucrado en la balacera.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Contreras fue acusado de cuatro delitos graves de intento de asesinato, un cargo de agresión agravada y uso ilegal agravado de un arma, e Irigoyen fue acusado de un delito grave de agresión agravada, dijo la policía.

El tiroteo ocurrió a eso de las 7 P.M., el 14 de mayo de 2021, entre la calle 26 Avenida California, cuando y según la policía, los sujetos se acercaron a un auto donde iba la niña y comenzaron a disparar. La menor sufrió una herida de bala en la pierna y fue llevada en buen estado al hospital Mount Sinai.
Por el momento no está claro los motivos del tiroteo o quien, si alguien era el blanco de los pistoleros.
Ambos hombres se tendrán que presentar en corte el viernes en respuesta a los cargos presentados.