covid-19 en chicago

La policía de Chicago ya rebasa los 500 casos de COVID-19

De los casos, 489 representan elementos y 25 son miembros civiles. Las autoridades policiacas esperan la confirmación de un caso.

Telemundo

El Departamento de Policía de Chicago tiene hasta el viernes un total de 515 casos reportados de Coronavirus, según información oficial confirmada por Telemundo Chicago.

De los casos, 489 representan elementos y 25 son miembros civiles. Las autoridades policiacas esperan la confirmación de un caso.

Datos periodísticos recopilados por Telemundo Chicago, revelan que tres policías han muerto por complicaciones de este padecimiento, reportadas durante el mes de abril en la ciudad de los vientos.

Como previamente le informamos, el oficial encubierto antinarcóticos y veterano de 21 años en la corporación Marco DiFranco fue la primera víctima reportada el 02 de abril.

Días después, el 10 de abril, el sargento Cliff Martin, un veterano de 25 años en la Policía falleció a causa del virus.

Finalmente, el oficial Ronald Newman, quien ya tenía 19 años en las filas de la Policía, perdió la batalla contra el COVID-19 el 17 de abril pasado.

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte.

Contáctanos