tiroteos en chicago

Policía de Chicago: oficiales persiguieron a sospechoso armado antes del tiroteo en Morgan Park

La policía de Chicago informó que una persona supuestamente portaba un arma en una calle de Morgan Park y cuando los oficiales intentaron detenerlo se produjo un enfrentamiento.

La policía de Chicago informó que una persona supuestamente portaba un arma en una calle de Morgan Park y cuando los oficiales intentaron detenerlo se produjo un enfrentamiento y éste resultó herido de bala, según un comunicado oficial del sábado.

Los oficiales asignados al Distrito 22 (Morgan Park) observaron supuestamente a una persona con un arma en la acera, intentaron realizar una parada de investigación cuando huyó a una residencia, según el informe .

El tiroteo se informó antes de las 6:00 pm el viernes en la cuadra 1100 de West 111th Street, que está cerca de South Aberdeen Street.

“Los oficiales persiguieron al sospechoso a pie y se produjo una lucha, momento en el que el delincuente sufrió una herida de bala. El delincuente fue transportado al Hospital Christ, en estado crítico”, según la policía.

En el lugar se recuperó un arma de fuego y el Equipo de Respuesta a Incidentes está actualmente investigando. Mientras, la Oficina Civil de Responsabilidad Policial también investiga el incidente que involucró a los agentes.

Sin embargo, no especifican si se trata de uno o más oficiales que será asignado a tareas administrativas de rutina por un período de 30 días.

La agencia de supervisión civil del Departamento de Policía de Chicago, COPA, dijo en un comunicado que estaba respondiendo al tiroteo. La agencia instó a cualquier persona que tenga información sobre el incidente a llamar a su oficina al 312-746-3609.

Contáctanos