El tiempo en Chicago

La nieve podría afectar los desplazamientos en áreas del sur de Chicago este viernes

Existe la posibilidad de que se acumule nieve en los condados de LaSalle, Grundy y Kankakee en Illinois, así como en los condados de Newton y Jasper en el noroeste de Indiana.

Telemundo

Con un clima más fresco llegando al área de Chicago esta semana, existe la posibilidad de que se acumule nieve en áreas al sur de la ciudad este viernes.

Según las últimas proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional, existe la posibilidad de que se acumule nieve en los condados de LaSalle, Grundy y Kankakee en Illinois, así como en los condados de Newton y Jasper en el noroeste de Indiana.

Hay una menor posibilidad de que se acumule nieve en áreas al sur de la Interestatal 50, incluido el sur del condado de DeKalb, el norte del condado de LaSalle, el condado de Kendall y el condado de Will, dijeron las autoridades.

Actualmente, las estimaciones exigen que caigan de 1 a 3 pulgadas de nieve en el área el viernes por la mañana y hasta las primeras horas de la tarde, y la mayor probabilidad de que esas acumulaciones se produzcan al sur del río Kankakee.

Se espera que la nieve salga del área a media tarde, a tiempo para el viaje nocturno. Algunas áreas incluso verán cielos parcialmente nublados, aunque las temperaturas serán más frías que en días anteriores, con máximas que solo alcanzarán los 30 grados bajo a mediados.

Después de otro día de temperaturas frescas el sábado, las máximas se recuperarán hasta los 40 grados el domingo y luego a los 50 grados el martes antes de que llegue otra ronda de precipitaciones el miércoles, según los modelos de pronóstico.

Contáctanos