DuPage

Policía: Jovencita mintió al decir que fue apuñalada

“La adolescente confesó que las heridas que presuntamente obtuvo por el ataque fueron auto-infligidas”.

La jovencita de 16 años que había reportado que supuestamente fue apuñalada la tarde del martes confesó que fue toda una mentira, dijeron las autoridades el miércoles.

De acuerdo al portavoz de la reserva forestal del condado de DuPage Tony Martinez, la adolescente se había lastimado los brazos y abdomen en la reserva forestal de Timber Ridge.

“La adolescente confesó que las heridas que presuntamente obtuvo por el ataque fueron auto-infligidas”, dijo Martinez. “Ella admitió que había falsificado el reporte criminal y que inventó todo los detalles del ataque”.

Inicialmente la supuesta víctima dijo que un sujeto se le acercó y la atacó con un arma blanca, dijeron los oficiales. Ella había reportado que el incidente había ocurrido alrededor de las 5:00 p.m. por un sendero de la reserva forestal en Winfield.

La adolescente, que era una visitante frecuente de la reserva, fue trasladada al Hospital Central DuPage en Winfield para el tratamiento de heridas leves y superficiales, dijo Martínez.

La investigación ha sido entregada al departamento de menores de la policía de la Reserva Forestal, según los oficiales. No estaba claro si el departamento presentaría cargos.

Contáctanos