Jovencita de 14 años en condición crítica tras ser baleada en Back of the Yards

Telemundo

Una jovencita de 14 años resultó gravemente herida en un tiroteo la tarde del miércoles en el Barrio de las Empacadoras al suroeste de Chicago.

La policía de Chicago dijo que a eso de las 6 p.m., la adolescente caminaba por la cuadra 1700 West 48th Street cuando tres personas se acercaron a ella y una le disparó en la cabeza.

La joven fue llevada al Hospital de Niños Comer en condición crítica y por el momento la policía indica que no han detenido a nadie en conexión con el tiroteo.

El activista comunitario Andrew Holmes dijo que la niña tuvo que ser sometida a una cirugía a eso de las 8 p.m. y que su familia la acompaña en el hospital.

Mientras tanto le pide a los vecinos de Back of Yards a que cooperen con las autoridades y compartan videos de vigilancia si es que tienen cámaras en sus residencias.

Entre las 5 y las 8 p.m. El miércoles, al menos otras cuatro personas fueron baleadas en Chicago, dos de ellas fatalmente. Desde el jueves de la semana pasada, al menos 10 personas de 18 años o menos han sido heridas por balas.

Contáctanos