Acusado de homicidio imprudencial tras mortal choque en River Forest

El joven estrelló el vehículo en el que viajaba contra un Starbucks; cuatro pasajeros que le acompañaban perdieron la vida.

Un joven de tan solo 19 años ahora enfrenta cargos de homicidio imprudencial luego de estrellar el vehículo que conducía contra un Starbusck River Forest dejando un saldo de 4 personas sin vida.

Los hechos se registraron el pasado 9 de agosto. Betsaid Isidro, de 19 años, fue acusado de cuatro cargos de homicidio imprudencial, por la muerte en el choque de cuatro de los pasajeros del vehículo que le acompañaban.

La policía de River Forest informó el joven también enfrenta cargos por conducir por arriba del límite de velocidad y en estado inconveniente.

Se informó que antes del estrellamiento, los ocupantes de su vehículo tuvieron un altercado en una gasolinera con los pasajeros de otro vehículo conducido por otro joven identificado como Jeffry Estrada, de 19 años, de Chicago.

La policía informó que después de esto ambos autos se alejaron a toda velocidad de la estación de servicio, fue entonces que Isidro que conducía a más de 90 mph perdió el control y se estrello contra el Starbucks ubicado en 7201 Lake St.alrededor de las 12:48 a.m.

Isidro fue llevado trasladado al hospital en condición estable. Dos pasajeros en el vehículo fueron declarados muertos en el lugar, mientras que otros dos murieron más tarde en el Centro Médico de la Universidad de Loyola en Maywood.

La oficina del médico forense del condado de Cook identificó a los ahora occisos como Javier Martínez de 20 años, Wendy Salgado de 20 años, Christian Isidro de 21 años y Astrid Reyes de 19 años.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Por otro lado, Estrada, el conductor del otro vehículo, fue arrestado el 18 de agosto y acusado de conducción imprudente, exceso de velocidad de más de 35 mph por encima del límite de velocidad y otras infracciones.

Isidro se encuentra retenido con una fianza de $ 4 millones y deberá presentarse en la corte el viernes.

Contáctanos