Joven de 15 años muere baleado camino a casa de la escuela al sur de Chicago

Telemundo

CHICAGO- Un adolescente de 15 años murió al recibir dos disparos en la cabeza la tarde del martes cuando caminaba de la escuela a su casa en Bronzeville al sur de la ciudad.

La policía de Chicago dijo que han detenido a dos sospechosos en conexión con el tiroteo que ocurrió alrededor de las 3:15 p.m. en la cuadra 3300 South Prairie Avenue.

Autoridades reportaron que el menor recibió dos impactos de bala en la cabeza y fue declarado muerto tras ser llevado al hospital de niños Comer.

El médico forense del condado Cook reveló la noche del martes, que la victima se llamaba Michael Brown y que asistia a la Academia Chicago Military.

Oficiales encargados de la investigación sobre el tiroteo dicen que por el momento desconocen si los sospechosos conocían a la víctima o si fue un incidente al azar.

“Estaremos entrevistando a las personas que están en custodia, no sabemos por el momento si son los sospechosos, pero están detenidos y haremos preguntas sobre este incidente”, aseguró Brendan Deenihan, jefe de detectives de la policía de Chicago.

Contáctanos