coronavirus

Jewel-Osco implementa más medidas ante coronavirus

Entre las nuevas medidas está la instalación de protectores en cajas registradoras.

Telemundo

Jewel-Osco está tomando medidas de precaución durante el brote de coronavirus ya que los supermercados siguen siendo los lugares de mayor tráfico.

Una de esas medidas, anunció la compañía, es la instalación de protectores contra el estornudo de plexiglás en sus tiendas.

Los protectores estarán "en todos los registros, mostradores de servicio, puestos de control de farmacias y terminales de Starbucks", según un comunicado de prensa.

"Reconocemos que brindamos un servicio esencial a nuestras comunidades y estamos haciendo todo lo posible para proporcionar un espacio de compra seguro y cómodo para nuestros valiosos clientes y nuestros asociados", dijo Mike Withers, presidente de Jewel-Osco, en un comunicado.

Otras medidas de precaución que la cadena de supermercados señaló tomará incluyen la colocación de cinta adhesiva de marcaje en los departamentos frescos, carriles de salida, farmacias y mostradores de servicio al cliente en un esfuerzo por promover el distanciamiento social.

Así mismo se suspenden todas las barras autoservicio de comida.

Jewel anunció previamente que se reserva el horario de 7 a 9 a.m. todos los martes y jueves para personas mayores y otros compradores vulnerables.

Contáctanos