Hombres armados abren fuego en gasolinera de Oak Lawn y dejan a un peatón herido

El incidente ocurrió la tarde del martes en el puesto de gasolina BP en 110th y Pulaski, cuando sujetos armados abrieron fuego contra una persona que echaba gasolina.

Telemundo

La policía de Oak Lawn reportó que un peatón recibió un rozón de bala cuando varios sujetos comenzaron a disparar afuera de una gasolinera la tarde del martes.

Según la policía, los hechos ocurrieron a eso de las 5 p.m. en la estación BP Amoco en la cuadra 11000 South Pulaski Ave., cuando tres hombres vestidos con chalecos de construcción salieron de un auto Dodge oscuro y comenzaron a dispararle a una persona que echaba gasolina.

Tras los disparos esa persona comenzó a correr hacia el puesto, regresó a su vehículo y escapó del lugar, mientras que los sospechosos entraron al Dodge y se alejaron a toda velocidad por la avenida Pulaski.

Las autoridades dicen que el vehículo, que tenía matrícula de Illinois H414418, resultó ser robado.

Una peatón que estaba en la gasolinera en ese momento sufrió un rozón de bala en su hombro izquierdo y fue llevado en condición estable a un hospital cercano, dijo la policía.

Cualquier persona con información sobre el tiroteo debe llamar a la policía al 708-907-4051. Cualquier otra pista o información también se pueden enviar por mensaje de texto al 708-613-8477.

Contáctanos