Acusan a maestro de esconder cámaras dentro de escuela en Beecher

Un maestro de la banda de música de la preparatoria Beecher al sureste de Chicago fue arrestado el martes luego de que funcionarios del plantel encontraron varias cámaras ocultas cerca del perímetro del salón de música.

El distrito escolar informó que el maestro fue expulsado de sus labores el 15 de noviembre tras el hallazgo de tres cámaras y que se le había prohibido ingresar a la escuela pero desobedeció la orden y fue arrestado dentro del plantel. 

“Su abrupto despido se hizo para proteger a nuestros estudiantes, ya que la seguridad y su bienestar son siempre nuestra prioridad”, dijo el superintendente del distrito escolar, K. Bradley Cox en una carta a los padres.

Los funcionarios de la escuela dijeron que no aún desconocen si las cámaras grabaron y que contenido se encontró, si alguno. 

"Cuando sepamos el contenido de cualquier grabación, todas las personas afectadas serán notificadas", dijo Cox quien aseguró que el maestro se encuentra bajo suspensión sin paga.

La policía dijo la investigación sigue en curso y que por el momento no se le han presentado cargos formales en relación al hallazgo de la cámaras.

Contáctanos