Chicago

Conmoción en Indiana por homicidio de bebita hispana

La bebé, quien murió de un fuerte golpe en la cabeza, fue identificada como Anayelli Avina.

La comunidad de Hammond, Indiana quedó conmocionada el lunes tras el asesinato de una bebita de tan sólo cinco meses de edad. 

Según las autoridades, la pequeña, quien fue identificada como Anayelli Avina, murió de un fuerte golpe en la cabeza el pasado sábado dentro de su propia casa sobre la cuadra 6400 de New Hampshire Avenue. 

La autopsia reveló que falleció debido a ese golpe contundente y que su muerte es investigada como homicidio y por el momento autoridades prefirieron no dar detalles de la investigación. 

“Nunca los vemos”, dijo una vecina, Sheryl Homes. “Siempre está oscuro allí, dentro están casi recluidos, nunca dicen hola, ni levantan su mano”.

La menor había ingresado en estado grave al hospital el pasado 29 de septiembre y falleció en la mañana del sábado 5 de octubre.

Según la policía, la madre llamó al 911 diciendo que “algo no estaba bien” con La niña, quien fue traslada al Comer Children’s Hospital en ambulancia.

En el caso interviene además el departamento de niños y familia de Indiana. Autoridades confirmaron que retiraron del hogar tres menores que vivían con la familia y ahora se encuentran bajo el cuidado del estado.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

Los vecinos del área están conmocionados, y algunos le comentaron a Telemundo Chicago que no comprenden quién pudo haber cometido un acto así.

Telemundo Chicago intentó contactar al Departamento de Policía de Indian, pero hasta el momento informaron que no se han impuesto cargos a ninguna persona en el marco de la investigación.

Contáctanos