Chicago

Investigan a ex maestro por presuntos “delitos contra niños por internet”

Enseñó inglés del 2011 al 2014 en la secundaria Loyola Academy en Wilmette.

CHICAGO- Un ex maestro de inglés de la secundaria Loyola Academy en el suburbio de Wilmette, se encuentra bajo investigación de las autoridades por presuntos “delitos contra niños por internet”.

En un correo electrónico enviado a familias, estudiantes y ex alumnos de la Academia Loyola, funcionarios dijeron que el pasado 19 de septiembre fueron notificados por el Departamento de Policía de Glenview sobre la investigación del hombre, que enseñó inglés del 2011 al 2014.

La policía de Glenview solo se limitó a decir que están "investigando al hombre por posibles delitos contra niños por internet", no ofrecieron detalles y confirmaron que hasta el momento no se han efectuado arrestos en relación. 

Funcionarios de la escuela dijeron que aunque no se han presentado cargos, decidieron enviar la notificación como una medida de precaución ya que están cooperado con la policía en relación al asunto. 

Cualquier persona con información que pudiera ser relevante para la investigación se le pide llamar al Detective Jamie Medina al (847) 901-6145.

Contáctanos