CPS

Archer Heights: investigan presuntas alegaciones de mala conducta en escuelas

Padres de familia de dos preparatorias en el suroeste de la ciudad recibieron cartas informándoles de investigaciones por presunta conducta por parte de empleados de las Escuelas Públicas de Chicago.

En la preparatoria chárter Acero Major Hector Garcia se investigan presuntas acusaciones contra un empleado por conducta inapropiada con un alumno.

El empleado ha sido retirado de su puesto mientras se realiza esa investigación, dijo la Oficina del Inspector General de CPS.

En la misma comunidad de Archer Heights un empleado de la secundaria Marie Curie también fue removido de su puesto mientras se investigan otras alegaciones de presunta mala conducta dentro del plantel.

CPS y las escuelas Acero dicen haber informado a los padres de los alumnos afectados en ambos incidentes de lo sucedido la semana pasada y les han ofrecido apoyo.

Hasta el momento no se han presentado cargos contra estos empleados. Incluso el departamento de la policía de Chicago dice no tener reportes de conducta inapropiada en la preparatoria Curie o en la Garcia.

Contáctanos