South Shore

Policía: Dos hombres baleados cerca de restaurante en South Shore

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:33 p.m. cerca del restaurante Jeffery Chicken & Sub, ubicado en la cuadra 2000 al este de la calle 71.

Telemundo

CHICAGO – Autoridades están investigando un tiroteo que se reportó este sábado cerca de un negocio de comida en el vecindario de South Shore.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:33 p.m. cerca del restaurante Jeffery Chicken & Sub, ubicado en la cuadra 2000 al este de la calle 71. Allí, se pudo observar que las ventanas del establecimiento estaban quebradas.

De acuerdo con el departamento de policía de Chicago, dos hombres, de 27 y 63 años, estaban cerca de la banqueta cuando se les acercó un vehículo. Una persona se bajó del auto, sacó una pistola y disparó hacia ambos hombres, según la policía.

Conforme a las autoridades, el hombre de 27 años sufrió múltiples heridas de bala en el cuerpo y fue llevado al hospital de la Universidad de Chicago en condición crítica. Mientras que el hombre de 63 años sufrió balazos en una de sus piernas y tobillo, y fue transportado también al hospital de la Universidad de Chicago donde figuraba en buenas condiciones.

Hasta el momento, no hay sospechosos detenidos en conexión a este caso.

Contáctanos