inundaciones

Inundaciones obligan el cierre de calles en suburbios de Chicago

Las fuertes tormentas y las inundaciones han obligado el cierre de un par de vías en Palos Heights y Orland Park.

La constante lluvia de los pasados días y las repentinas inundaciones han obligado el cierre de un par de vías en dos suburbios de Chicago.

Según el Departamento de Transporte de Illinois, la Calle 135 estará cerrada hasta nuevo aviso, entre las avenidas Harlem y Ridgeland, en el suburbio de Palos Heigths. También informaron que la Calle 143 estará cerrada, entre Wolf Road y Creek Crossing Drive, hasta que retroceda el nivel de agua en el suburbio de Orland Park.

Las inundaciones han causado serios problemas viales en el norte de Illinois y el norte de Indiana, tras múltiples rondas de tormentas e intensas lluvias que han provocado el desbordamiento de ríos y arroyos.

Como alternativa, el Departamento de Transporte de Illinois ha preparado un desvío desde la Calle 135. Además, aconsejan a conductores que transiten por el lado este del cierre, por Arrowhead Lake, un parque de la reserva forestal del Condado Cook; del lado oeste del cierre, sugieren transitar por la vía Spyglass Drive.

Para la Calle 143, en Orland Park, tienen una ruta alterna para que conductores usen la vía Compton Court desde el lado oeste. Por otro lado, podrán usar el lado este de la vía Creek Crossing Drive.

Para más información sobre estos cierres pueden visitar el portal de internet del Departamento de Transporte de Illinois.

Contáctanos