Chicago

Intruso entra en apartamento de Lakeview, ata y roba a mujer

Autoridades indicaron que respondieron a una invasión de morada ocurrida en un apartamento de Lakeview el domingo, donde una mujer de 24 años habría sido atada y sometida.

Según el reporte oficial, el hombre habría entrado por la puerta trasera de la propiedad ubicada en la cuadra 900 de West George Street y se habría llevado un teléfono, las llaves del auto y una computadora mientras su víctima permanecía inmóvil. 

Explicaron que la víctima logró pedir ayuda a un vecino una vez el intruso se fue.

Residentes de la zona se encontraban sorprendidos al escuchar lo sucedido, asegurando que no suceden con frecuencia este tipo de incidentes en el vecindario y menos a plena luz del día. 

"¿Por qué alguien elegiría esa hora del día para hacer eso?" se preguntó Rose Tepper, vecina de Lakeview. “Eso te pone en puntillas un poco más".

"Yo de hecho llamé a mi casero para asegurarme de cómo está la puerta traser y que los seguros funcionen", dijo Sally Burke, vecina. 

Autoridades indicaron que la víctima no terminó con lesiones de gravedad y se cree que el sospechoso podría ser un hombre de alrededor de 40 años, aunque la policía no divulgó mayores detalles inmediatamente. 

Contáctanos