ATAQUES EN LA CTA

Intento de robo en tren de la línea roja deja cuatro apuñalados cerca de Lincoln Park

El ataque ocurrió a eso de las 2 a.m. del viernes en la estación North/Clybourn.

Telemundo

CHICAGO- Un robo a mano armada en un tren de la CTA de la Línea Roja cerca de Lincoln Park terminó con al menos cuatro personas apuñaladas, incluyendo tres de los atacantes, la madrugada del viernes, según la policía de Chicago.

La policía dijo que el ataque ocurrió a eso de las 2 a.m. cuando un hombre, de 42 años, se bajó de un tren en la estación North/Clybourn y se cambió a otro, dijo la policía.

Seis ladrones lo siguieron hasta el tren y exigieron sus pertenencias, atacándolo con un cuchillo y una botella de vidrio rota, dijo la policía. El hombre sacó su propio cuchillo y se defendió.

El hombre sufrió varias puñaladas y fue trasladado a un hospital en condición grave, dijo la policía.

Tres de los seis presuntos ladrones también resultaron heridos, entre estos un hombre de 52 años quien se encuentran en condición grave con una herida de arma blanca en el cuello; otros dos hombres, uno 36 años y otro de 24 resultaron con cortaduras en el brazo y en la espalda.

Los otros tres atacantes fueron arrestados, dijo la policía.

Los bomberos dijeron que una quinta persona también resultó herida en el ataque y fue llevada a un hospital en buen estado, pero la policía dijo que no tenía información sobre esa persona.

Los trenes en dirección sur fueron desviados a por la vías elevadas después del ataque, dijo la CTA en Twitter. Los trenes seguían pasando por alto la estación a las 7:30 a.m. y se esperan posibles demoras en el servicio mientras la policía sigue investigando.

Contáctanos