NOTICIAS DE CHICAGO

Intento de robo en habitación del Hotel Godfrey termina con un hombre herido de bala

Hasta el lunes en la mañana la policía de Chicago no ha arrestado a nadie en conexión con el incidente ocurrido en el hotel ubicado en el 127 W. Huron St.

Telemundo

CHICAGO- Un hombre resultó herido de bala durante un tiroteo reportado en una habitación de un hotel en River North en el centro de Chicago la noche del domingo.  

La policía de Chicago dijo que a eso de las 11:30 p.m. un hombre que se encontraba dentro de un cuarto del Hotel Godfrey en 127 W. Huron St., reportó que un desconocido tocó a su puerta y cuando la abrió, el sujeto entró a la fuerza, exigió sus pertenencias y disparó un arma.

Según la policía, el huésped del hotel, de 53 años, devolvió el fuego y disparó contra el sujeto mientras este huía.

Durante el incidente, el huésped del hotel resultó con un rozón de bala en la cabeza y recibió asistencia médica en el lugar.

La policía dijo que se logró recuperar un arma, pero por el momento no han difundido nueva información sobre el asalto y dicen que no han arrestado a nadie.

Entre tanto y por medio de un comunicado la administración del Hotel Godfrey se pronunció sobre el incidente y dijo: "Podemos confirmar que hubo un intercambio de disparos entre un huésped del hotel y un intento de robo el domingo por la noche. Este fue un incidente aislado y, afortunadamente, no hubo heridos graves. La seguridad de los huéspedes y empleados del hotel es siempre nuestra máxima prioridad. El equipo del hotel está cooperando plenamente con el Departamento de Policía de Chicago en su investigación en curso. Cualquier consulta adicional debe dirigirse al Departamento de Policía de Chicago".

Contáctanos