Guardia de seguridad de River Oaks Mall muere tras ser baleado durante aparente intento de robo

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:05 p.m. de este miércoles dentro del centro comercial ubicado en Calumet City.

Telemundo

CALUMET CITY - Un guardia de seguridad de River Oaks Mall en Calumet City murió tras recibir un disparo y otro hombre resultó herido posiblemente por vidrios rotos en un aparente intento de robo, informaron las autoridades.

El guardia de seguridad fue trasladado a un hospital del área donde posteriormente falleció. La Oficina del Médico Forense del condado Cook no ha revelado su identidad ya que aún se está a la espera de notificar a los familiares.

De acuerdo con el portavoz de la ciudad, Sean Howard, el intento de robo sucedió alrededor de las 12:05 p.m. del miércoles en una joyería el dentro del centro comercial. Los funcionarios de la ciudad detallaron que la joyería se ubica en la zona central de River Oaks Mall.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo el miércoles por la tarde, la policía indicó que el incidente aparentaba ser aislado y que el motivo del crimen se desconoce al momento.

La policía respondió inmediatamente a la balacera, puesto que un grupo de aproximadamente 20 oficiales estaban en un entrenamiento en un edificio cercano al centro comercial.

Hasta el momento, no hay nadie bajo custodia en conexión a este tiroteo y el caso sigue bajo investigación.

Contáctanos