lollapalooza

Inician los cierres de calles para el festival de música Lollapalooza en Chicago

lollapalooza 1

Los cierres de calles para Lollapalooza han comenzado en Chicago para prepararse para el festival de música más grande de la ciudad, que tendrá lugar el último fin de semana de julio.

Lollapalooza, que llegará al Grant Park del 28 al 31 de julio, cerrará calles, bordillos y aceras hasta principios de agosto para prepararse y limpiar después del festival, según la Oficina de Comunicaciones y Manejo de Emergencias de Chicago.

Los siguientes cierres de calles están o estarán en vigor:

  • Balbo Drive desde Columbus hasta DuSable Lake Shore Drive: actualmente cerrado hasta el 7 de agosto
    - El cierre de Balbo se extenderá hasta Michigan Avenue el 25 de julio a las 8 p.m. y permanecerá cerrado hasta el 1 de agosto
  • Jackson Drive desde Columbus hasta DuSable Lake Shore Drive: cerrado desde el lunes por la mañana hasta el 6 de agosto
    - El cierre de Jackson se extiende hasta Michigan Avenue el 25 de julio a las 8 p.m. y permanecerá cerrado hasta el 1 de agosto
  • Columbus de Monroe a Roosevelt: cerrado el 25 de julio a las 8 p.m. hasta el 1 de agosto
    - El cierre de Columbus se extenderá a Randolph Street el 27 de julio a las 11:59 p.m. y continúa hasta el 1 de agosto
    NOTA: Los carriles centrales adicionales en dirección norte en Columbus desde 13th Street hasta Roosevelt Road se cerrarán el 25 de julio a las 8 p. m., y Columbus reabrirá el 1 de agosto.
  • Ida B Wells de Michigan a Columbus: cerrado el 25 de julio a las 8 p.m. hasta el 1 de agosto
  • Monroe Street desde Michigan hasta DuSable Lake Shore Drive: cerrado el 27 de julio a las 11:59 p. m. hasta las 6:30 a.m. del 1 de agosto

Dua Lipa, J. Cole y Green Day están programados para encabezar el festival de 4 días del 28 al 31 de julio, así como otros artistas populares como Lil Baby, Machine Gun Kelly, Kygo y Doja Cat.

Los boletos de un día para el festival de música Grant Park de Chicago van desde $125 para boletos de admisión general hasta $4,200 para un Platinum Pass de 4 días, todos los cuales ya están a la venta.

Los boletos de Admisión general+ se venden por $225, lo que incluye sombra y asientos en dos arboledas privadas cerca de la Fuente de Buckingham, baños premium y un bar de servicio completo con precios preferenciales.

También hay disponibles nuevos paquetes de boletos de admisión general, con pases de dos y tres días que se unen a la colección. Dos pases de un solo día tendrán un costo de $220 y tres pases de un solo día tendrán un costo de $330 en el sitio web del festival.

Aquí está la alineación completa:

La semana previa al festival, los lugares de Chicago verán a artistas populares de Lollapalooza llegar a sus escenarios, y el programa posterior al espectáculo se dará a conocer el martes.

House of Blues, Metro y Aragon Ballroom, entre otros lugares, albergarán a artistas como The Wombats, Wallows, The Regrettes, Zhu, Fletcher y Beach Bunny del 26 al 31 de julio.

Aquí está el horario completo:

Las entradas para los aftershows están a la venta aquí.

Los organizadores señalaron que es posible que se requieran políticas de salud y seguridad, como pruebas negativas, máscaras y prueba de vacunación, para el evento, similar al año pasado. Los detalles de cualquier medida de COVID se anunciarán antes del festival.

Illinois y Chicago aliviaron sus restricciones de COVID, levantando su mandato de máscara en interiores y los requisitos de prueba de vacunación a finales de febrero. Se anuncia que Lollapalooza, entre muchos otros festivales de verano, volverá a su tamaño y alcance anteriores a la pandemia.

Contáctanos