Chicago

Inician importantes cierres de calles en Chicago a una semana de la carrera NASCAR

Los cierres más significativos comenzarán el lunes, a medida que comiencen los cierres de carriles en Roosevelt Road en dirección este. Congress Plaza Drive también cerrará el lunes por la mañana.

Telemundo

A solo una semana de la carrera callejera de NASCAR en Chicago, han comenzado los cierres de vías más importantes alrededor del evento.

El domingo marca el comienzo de la preparación para la carrera, con el cierre de Jackson Drive entre Michigan Avenue y Columbus Drive, según los funcionarios.

Columbus Drive ahora también está cerrado entre Jackson Drive y Roosevelt Road a medida que se completa el tramo final del circuito.

Anteriormente, Ida B. Wells Drive cerró al este de Michigan Avenue, mientras que Balbo cerró entre Michigan Avenue y DuSable Lake Shore Drive.

Los cierres más significativos comenzarán el lunes, a medida que comiencen los cierres de carriles en Roosevelt Road en dirección este. Congress Plaza Drive también cerrará el lunes por la mañana.

Todos los cierres continuarán durante los días de carrera, que están programados para el 1 y 2 de julio alrededor de Grant Park.

Numerosas calles solo permitirán el acceso a residentes y negocios a partir del 29 de junio, incluidas 8th Street, 9th Street, 11th Street y Harrison Street, entre otras.

Video tomado de una cámara GoPro te permite experimentar exactamente lo que verán los pilotos de NASCAR cuando compitan por las calles del centro de Chicago de cara a la carrera callejera que se llevará a cabo en julio.

Solo los residentes y empleados comerciales podrán acceder a Michigan Avenue entre Roosevelt Road y Balbo Drive en el lado norte, y entre Monroe y Jackson en el lado sur, según funcionarios de OEMC.

Se insta a los residentes a usar Randolph Street para viajar entre Michigan Avenue y Columbus Drive durante el proceso de preparación para la carrera, entre otros consejos.

Aquí están los cierres restantes en orden cronológico.

26 de junio:

-Congress Plaza Drive cerrará. Los cierres de carriles también entrarán en vigencia en Roosevelt Road en dirección este entre Columbus Drive y DuSable Lake Shore Drive.

27 de junio:

-El carril de la acera en DuSable Lake Shore Drive en dirección sur se cerrará entre Balbo Drive y Roosevelt Road mientras las cuadrillas instalan barreras en las vías.

28 de junio:

-A partir de las 8:00 pm, DuSable Lake Shore Drive en dirección sur cerrará entre Randolph Street y McFetridge Road. Los cierres de carriles también comenzarán en Michigan Avenue en dirección norte entre Van Buren y Jackson.

Jackson Drive también cerrará entre Columbus y DuSable Lake Shore Drive. Monroe Street estará cerrada entre Columbus Drive y DuSable Lake Shore Drive. Columbus Drive estará cerrado entre Jackson Drive y Monroe Street.

29 de junio:

-A partir de las 8:00 pm, Michigan Avenue en dirección norte se cerrará entre Balbo y Jackson.

-A partir de las 10:00 pm, Roosevelt Road estará cerrada en ambas direcciones entre Columbus Drive y DuSable Lake Shore Drive. Los carriles en Michigan Avenue en dirección sur también se cerrarán entre Balbo y Jackson.

30 de Junio:

-A partir de las 5:00 pm, Michigan Avenue en dirección sur se cerrará entre Balbo y Jackson.

1 de julio:

-DuSable Lake Shore Drive en dirección norte se cerrará entre McFetridge y Randolph como medida de seguridad.

Las reaperturas de carreteras comenzarán el 2 de julio, con DuSable Lake Shore Drive y Michigan Avenue entre las carreteras principales en las que los equipos se centrarán primero. Toda la deconstrucción y reapertura de carreteras debe llevarse a cabo antes del 15 de julio.

Contáctanos