Infante de marina de Chicago muere atropellado en San Diego

Victor Molinar tenía 18 años y estaba a punto de comenzar el entrenamiento básico.

Autoridades reportan que un infante de la marina estadounidense del área de Chicago murió durante un atropello con fuga la noche del sábado en la ciudad de San Diego en California.

La policía dijo que Victor Molinar, de 18 años se encontraba junto a un grupo de amigos en el distrito Midway cuando en un momento se separó de estos. 

Luego y de acuerdo a la policía, su cuerpo fue encontrado tendido sobre una  calle rodeado de escombros sugiriendo que fue impactado por uno o más autos que no se detuviero.

Molinar, residente del suburbio de Oak Park fue declarado muerto en la escena, dijo la policía. 

Molinar acababa de ser reclutado en San Diego, pero aún no había comenzado el entrenamiento básico, dijo un sargento de la oficina de reclutamiento de los Marines en Oak Park.

La policía dijo que los investigadores estaban revisando videos de vigilancia de establecimientos cercanos y que estaban buscando una camioneta SUV color dorado con daños en la parte delantera. 

El accidente continúa bajo investigación y ahora la policía de San Diego le pide a cualquier persona con información que se comunique con los detectives encargados al (619) 531-2000 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.

Contáctanos