Indiana: hieren de bala a una persona en playa de Michigan City

Autoridades dijeron que el tiroteo ocurrió a eso las de las 4:10 p.m. en la playa de Washington Park a lo largo del lago Michigan.

blurry police lights from a cruiser vehicle and car headlights behind yellow crime scene do not cross caution tape at night.
GETTY IMAGES

INDIANA- La policía de Michigan City investiga un tiroteo que dejó a una persona gravemente herida en la playa de Washington Park a lo largo de la costa del Lago Michigan la tarde del lunes feriado de Memorial Day.

Según un mensaje publicado en la página de Facebook del Departamento de Policía de Michigan City, el tiroteo ocurrió a eso las de las 4:10 p.m. luego de que recibieron varias llamadas al 911 sobre disparos en la playa cerca de la parada 2.

Varios oficiales se movilizaron al área e indicaron que una persona con una herida de bala fue llevada en condición grave al hospital Franciscan Health en Michigan City.

Autoridades interrogaron a varios testigos en un intento por recopilar más información sobre lo ocurrido, pero no han dicho si se han realizado arrestos en relación con el incidente.

La policía de Michigan City ahora pide a cualquier persona que haya presenciado el incidente, que tenga información adicional o algún video del tiroteo, que se comunique con la teniente Anna Painter al 219-874-3221 ext. 1077. o por correo electrónico a @apainter@michigancity.com

Contáctanos