Indiana

Indiana: cheques de “reembolso automático del contribuyente” comenzarán a llegar a las cuentas bancarias

Todos los contribuyentes de Indiana que sean elegibles para el programa recibirán un reembolso único de $125 en las próximas semanas y meses.

Money
Alan Schein Photography

Los funcionarios de Indiana indicaron que los pagos únicos a los contribuyentes elegibles deberían comenzar a llegar a las cuentas bancarias este mes, y los cheques se enviarán a finales de este verano a otros residentes.

Según las disposiciones de la ley de 'Uso de reservas en exceso' en el estado, todos los contribuyentes de Indiana que sean elegibles para el programa recibirán un reembolso único de $125 en las próximas semanas y meses.

El pago se emitirá por separado de los reembolsos de impuestos, especificaron las autoridades. Los legisladores acreditan el “entorno fiscal competitivo” del estado por los pagos únicos.

De acuerdo con el sitio web del estado, todos los residentes de Indiana que presentaron una declaración de impuestos estatal para el año fiscal 2020 con fecha de matasellos del 3 de enero de 2022 o anterior son elegibles para los pagos. Eso incluye a los residentes que declararon impuestos utilizando el formulario IT-40, el formulario IT-40PNR o el formulario SC-70.

Aquellos residentes que tienen su información de depósito directo archivada en el estado podrían recibir sus pagos tan pronto como esta semana, y los pagos continuarán durante el verano.

Para aquellos residentes cuya información no está archivada, se espera que los cheques se envíen por correo a finales de este verano. Estas personas recibirán los cheques:

  • Aquellos que solicitaron una extensión de sus impuestos en sus declaraciones de impuestos de 2021
  • Residentes que incluyeron información de depósito directo para una cuenta asociada con préstamos de anticipo de reembolso
  • Aquellos residentes cuya devolución automática del contribuyente no pudo ser depositada directamente en una cuenta bancaria.

Los residentes deben esperar hasta el 1 de septiembre para recibir sus pagos. Se puede encontrar orientación adicional y más información en el sitio web del estado.

Contáctanos