AURORA ILLINOIS

Incendio deja a familia en Aurora sin hogar y con varias personas hospitalizadas

Dos adultos y dos menores sufrieron quemaduras e inhalación de humo y una quinta persona fue hallada inconsciente en el sótano de la casa tras inhalar humo.

foto de una casa quemada
DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE AURORA - ILLINOIS Investigan las causas de un incendio en un hogar de Aurora, Illinois.

AURORA – El departamento de bomberos de Aurora respondió a un incendio que dejó a varias personas hospitalizadas, una de ellas en estado crítico de salud.

Los hechos se reportaron a eso de las 6:12 a.m. de este sábado en una residencia ubicada cerca de la cuadra 100 de Jackson Street.

Cuando bomberos llegaron al lugar, se percataron que varias personas estaban atrapadas adentro de la estructura y varios residentes que colgaban de dos ventanas en el frente del edificio en el segundo piso intentando escapar de las llamas, según informó el departamento de bomberos.

Tras rescatar a varias de ellas, un equipo fue en busca de más personas para asegurarse que nadie más estaba dentro del hogar y bomberos hallaron a un hombre inconsciente en el sótano.

De acuerdo con las autoridades, lograron rescatar a un total de cinco personas. Dos hombres adultos, de 33 y 47 años, y dos niñas, de 14 y 15 años, sufrieron quemaduras leves e inhalación de humo. Mientras que el hombre, de 30 años, quien fue rescatado en el sótano, sufrió inhalación de humo severo y se encuentra en estado crítico en un hospital cercano.

Además, uno de los policías que ayudó en los esfuerzos de rescate fue al hospital y recibió tratamiento por inhalación leve de humo.

Los bomberos permanecieron en la escena durante más de una hora, buscando y extinguiendo el fuego oculto dentro de las paredes de la estructura.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Un total de ocho personas fueron desplazadas debido al incendio, cuya causa está siendo investigada.

Exit mobile version