Incendio de 4 alarmas consume almacén para botes en Waukegan

Las llamas consumieron un almacén para botes y embarcaciones de gran tamaño ubicado en el 3 E. Madison St.

FIRE TRUCK FIRE

Más de 100 bomberos trabajaron durante toda la noche para extinguir un voraz incendio que estalló en un almacén para botes y embarcaciones en Waukegan.

El Departamento de Bomberos de Waukegan informó que a eso de las 8 p.m. del miércoles respondieron a una alerta recibida desde el almacén ubicado en el 3 E. Madison St.

El incendio tuvo que ser elevado a categoría 4 debido a las bajas temperaturas y dificultades que enfrentaron los bomberos para moverse dentro de las instalaciones donde habían unas 70 embarcaciones de gran tamaño.

Más batallones de bomberos de diferentes departamentos acudieron al almacén para ayudar a controlar el siniestro y lograron apagar el fuego en su totalidad a eso de las 2:30 a.m. del jueves.

“Nuestras brigadas hicieron un trabajo excepcional para contener el incendio en medio de las condiciones muy extremas”, dijo el jefe de bomberos Todd Zupec.

“La movilidad en el interior de un almacén de embarcaciones se hizo muy difícil debido al humo y llamas. Elevar el nivel del fuego a uno de 4 alarmas permitió que pudiéramos rotar a los equipos de bomberos eficazmente", señaló Zupec.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida en el incendio.

Contáctanos