Chicago

Incendio en casa en Montclare deja a una madre y 3 niños hospitalizados; CFP investiga

Las cuatro víctimas sufrieron inhalación de humo, dijo el Departamento de Bomberos de Chicago.

Una mujer y tres niños se encuentran en estado crítico después de que la casa en la que se encontraban se incendiara el martes por la noche en el noroeste de Chicago, dijeron las autoridades.

Según el Departamento de Bomberos de Chicago, los bomberos y la policía respondieron a un incendio aproximadamente a las 9:10 p.m. del martes en una residencia en la cuadra 2500 de North Rutherford, en el barrio Montclare de Chicago.

La policía de Chicago confirmó que una mujer de 34 años y tres menores, un niño de 7 años y dos niñas de 7 y 2 años, sufrieron inhalación de humo como resultado del incendio y fueron transportados a varios hospitales en estado crítico.

Según las autoridades, los cuatro permanecen en estado crítico desde la madrugada del miércoles.

Fotos y videos tomados desde el lugar muestran un camión de bomberos estacionado en una calle residencial, con más de una docena de bomberos y policías reunidos frente a una casa cerca de la esquina de Rutherford Avenue y Altgeld Street.

Según las autoridades, la causa del incendio está siendo investigada actualmente por la Oficina de Investigación de Incendios del Departamento de Bomberos de Chicago.

Contáctanos