Chicago

Imágenes captan mortal golpiza de conductor de Uber hacia taxista

Según el abogado, la golpiza sucedió el 2 de septiembre, cuando un conductor del servicio Uber chocó con el taxi de la víctima.

Una familia afligida exige justicia por la muerte de su padre—un taxista de Chicago—quien murió a consecuencia de una golpiza en el West Loop.

Un video de vigilancia muestra el fatal hecho, donde un hombre vestido de negro le da una mortal patada en el rostro del taxista.

Imágenes revelan el cuerpo de Omar Tungekar Anis, de 64 años de edad, cayendo hacia uno de los carriles de la calle.

El hijo de la víctima dijo el miércoles, durante una conferencia de prensa, que a tres meses después del incidente, aún esperan que alguien declare que es un crimen matar a una persona a golpes.

Según el abogado, la golpiza sucedió el 2 de septiembre, cuando un conductor del servicio Uber chocó con el taxi de la víctima.

Aparentemente el sujeto se dio a la fuga sobre la calle Jefferson y allí, Tungekar y el agresor se bajaron de sus vehículos y tuvieron una discusión que terminó con una mortal patada.

Momentos después, el video demuestra un grupo de buenos samaritanos intentar detener al sujeto, quien manejaba su vehículo todo terreno.

“Creemos que es Hania”, búsqueda de niña hispana llega a trágico final

Por su parte, la familia pide que la oficina del fiscal obligue al responsable a rendir cuentas, ya que fue arrestado por la policía de Chicago; pero momentos después fue puesto en libertad sin recibir cargos formales.

La empresa de Uber declaró en parte, que al enterarse de lo sucedido, el sujeto perdió su acceso a la aplicación.

Sin embargo, la policía de Chicago dice que el caso fue presentado a la oficina del fiscal estatal, pero fue deferido de nuevo a la policía para darle seguimiento y continuar su investigación.

Contáctanos