VACUNAS COVID-19 ILLINOIS

Farmacias en Illinois abren citas para vacunas contra COVID-19

Ahora hay varias formas en que los residentes elegibles podrán vacunarse.

Telemundo

A partir del lunes, varias localidades de Walgreens y Jewel-Osco comenzaron la vacunación o abrieron citas para los residentes de Illinois elegibles bajo la Fase 1B.

Esta fase abre las vacunas a las personas de 65 años o más, así como a los "trabajadores esenciales de primera línea", que incluye socorristas, maestros y personal de apoyo, trabajadores de cuidado infantil, empleados de supermercados, trabajadores del servicio postal y más.

Hay varias formas en que los residentes elegibles podrán vacunarse. Sin embargo, funcionarios estatales exhortaron a tener paciencia a medida que se abre la nueva fase.

Según el gobernador J.B. Pritzker, Walgreens ha comenzado a proporcionar vacunas en 92 sitios en todo el estado. Jewel-Osco comenzará las vacunas el martes, pero lanzó su sitio para programar citas este lunes.

Las autoridades estatales indicaron que en los próximos días también se pondrán en contacto con otras farmacias asociadas y se abrirá el registro para las citas.

Una portavoz de Walmart confirmó el viernes que a partir de esta semana y la próxima, la cadena comenzará a administrar vacunas en la ciudad de Chicago, así como en Indiana, junto con otros seis estados.

La compañía ya ha estado proporcionando vacunas en Nuevo México y Arkansas, donde tiene su sede.

Además de Walgreens y Jewel-Osco, el Departamento de Salud Pública de Illinois también lanzó un sitio para que los residentes elegibles encuentren sitios donde vacunarse de vacunas y hagan citas.

AQUÍ: INFORMACIÓN SOBRE CÓMO VACUNARSE EN ILLINOIS

Contáctanos