loteria de illinois

Illinois: un pequeño poblado acaba de vender un boleto de Powerball de $1 millón

Según la Lotería de Illinois, una tienda Circle K en la comunidad de Marseilles vendió el boleto ganador.

Marseilles, un pequeño poblado en el río Illinois puede tener solo una población de alrededor de 5,000 habitantes, pero un comercio de esa localidad vendió un boleto de lotería con un premio cuantioso el sábado por la noche.

Según un comunicado de prensa de la Lotería de Illinois, se vendió un billete ganador de $1 millón de Powerball para el sorteo del sábado por la noche en Circle K ubicado en el 291 de la calle Main en Marseilles, Illinois.

Este poblado está a hora y media al suroeste de Chicago.

El boleto acertó los cinco números del premio mayor: 15-21-32-62-65.

"Marsella es una ciudad pequeña, todos conocen a todos, y las personas que compran en nuestra tienda son clientes habituales", dijo la gerente de Circle K, Natasha Tyssen. Por eso creo que el ganador es alguien de nuestra ciudad, al menos eso espero".

La venta del boleto ganador de Powerball también significa que esta tienda va a recibir una bonificación del 1 por ciento del monto del premio. En este caso, eso equivale a $10,000.

El ganador se convirtió en el decimotercer jugador de la Lotería de Illinois que ha ganado un premio de $1 millón o más con Powerball desde enero de 2021.

El próximo sorteo de Powerball es esta noche, con un premio mayor de $348 millones.

Contáctanos