COVID-19 ILLINOIS

Illinois: el gobernador trabajará de forma remota tras entrar en contacto con un empleado que dio positivo a COVID-19

El gobernador J.B. Pritzker dio negativo al virus este miércoles, está vacunado y recibió la dosis de refuerzo.

El gobernador J.B. Pritzker trabajará de forma remota en los próximos días después de entrar en contacto cercano con un empleado estatal que luego dio positivo a COVID-19, según informó su oficina este miércoles.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el contacto se produjo ayer martes. ]Pritzker planea participar en reuniones virtualmente al menos hasta el domingo, según indicaron las autoridades.

El gobernador dio negativo a COVID-19 este miércoles por la mañana y continúa monitoreando cualquier síntoma, señalaron las autoridades. Recibió ambas dosis de la vacuna y la de refuerzo.

"Con la variante ómicron propagándose por todo el estado, el gobernador está tomando precauciones adicionales para prevenir contagios", indica el comunicado de prensa.

Conoce aquí los detalles.

La nueva guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades no requiere la cuarentena para las personas vacunadas y que han recibido la dosis de refuerzo, pero recomienda que las interacciones se limiten cuando sea posible después de un contacto cercano con una persona que dé positivo a la prueba.

Contáctanos