Chicago

Identifican a víctima de choque en centro de Chicago

Las autoridades identificaron al hombre que murió el jueves en la noche al chocar el taxi en el que viajaba contra otro vehículo en el centro de Chicago.

Hans Monroy, de 33 años, viajaba en un taxi en la cuadra 100 al norte de Wacker a las 9:30 p.m. del jueves cuando el vehículo dio vuelta en la Washington y fue impactado por un Mustang.

Monroy, de la cuadra 400 al Este de Ilinois, sufrió heridas internas y fue llevado al Hospital Northwestern donde fue pronunciado muerto, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

Su hermano, Alexander Monroy, dijo que la víctima creció en el suburbio de Burbank, le encantaba viajar y tenía programado un viaje a Miami este viernes.

Otros dos pasajeros en el taxi rehusaron tratamiento. El conductor del Mustang y una mujer que viajaban con él también rechazaron asistencia médica. Todos están en buenas condiciones.

La policía continúa investigando el percance. Los conductores del taxi y del Mustang fueron multados; al conductor del taxi por no dar el paso al dar la vuelta a la izquierda y al del Mustang por conducir a alta velocidad.

Contáctanos