Migrantes

Identifican a migrante que falleció en albergue en Woodland

Según la policía, el migrante fue encontrado inconsciente al sur de la avenida University el viernes.

Telemundo

La policía de Chicago identificó al migrante que falleció en un albergue en Woodland el viernes pasado.

Las autoridades identificaron a Luis Alberto-Aguilar Pérez, de años 26, como la persona que falleció el 2 de junio en la madrugada en la cuadra 6400 S. University.

Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte, por lo que se está a la espera de los resultados de la oficina forense.

Inicialmente no se divulgaron muchos detalles sobre el suceso, sin embargo las autoridades informaron el pasado viernes que alrededor de las 6:15 am respondieron a la cuadra 6400 al sur de la avenida University donde encontraron a un hombre inconsciente en el lugar. 

Fue ahí donde las autoridades lo declararon muerto y los detectives del Área Uno lideraron una investigación.

Aunque aún está pendiente los resultados forenses de la autopsia, el concejal del Distrito 25, dijo que se podría tratar de una sobredosis.

“Lamentable, a través de lo que nosotros pudimos aprender fue una sobredosis. nosotros vemos con preocupación el estado de salud mental y física de muchos de los migrantes por eso se priorizó la reubicación, especialmente de lugares de donde ya estaban esperando por mucho tiempo por albergue como estaciones de policías al Daily College, esa reubicación se está dando este fin de semana”, dijo Byron Sigcho-López, concejal Distrito 25.

Contáctanos