Realizan arresto en conexión a mortal tiroteo en Orland Park

Un hombre de 20 años fue detenido el miércoles en relación con el tiroteo fatal.

Un hombre de 20 años fue detenido este miércoles en relación con el tiroteo fatal en un centro comercial de Orland Park a principios de esta semana.

Jakharr Williams fue detenido sin incidentes aproximadamente a las 6:15 p.m. En Matteson, dijo el jefe de policía de Orland Park.

Un joven de 19 años recibió un disparo mortal en el centro comercial Orland Square el lunes por la noche, dijo la policía en ese momento. Un espectador también resultó herido.

Las autoridades identifican al sospechoso en conexión al tiroteo en Orland Square Mall y dicen ser “peligroso y armado”.

El sospechoso fue identificado el martes como Jakharr Williams, un joven de 19 años de edad de la cuadra 600 de Madison Lane en University Park. La policía urge cualquiera con información que los contacte inmediatamente.

Los oficiales también identificaron el joven que fue mortalmente baleado afuera del Orland Square Mall la noche del lunes como Javon Britten de 18 años de edad; era un residente de Richton Park y murió tras un tiroteo que ocurrió en el centro comercial.

Por otro lado, otra víctima sufrió una herida por rozaduras durante los disparos y se trasladó al hospital La Grange.

El jefe de policía Tim McCarthy confirmó que un joven de 18 años de edad fue baleado afuera de la tienda de H&M y fue trasladado al hospital Christ en condición crítica.

De acuerdo a las autoridades, el incidente ocurrió en el nivel inferior del centro comercial, ubicado en el 288 Orland Square Drive, en el vecindario de Orland Park.

En una conferencia de prensa, la policía confirmó alrededor de las 8:55 p.m. que el joven falleció.

Según algunos testigos, los dos hombres estaban involucrados en un altercado cuando uno de ellos sacó un arma y le abrió fuego, golpeando al otro varias veces.

Los oficiales creen que el pistolero y la víctima se conocían. 

Se reporta que varias ambulancias fueron llamadas al lugar de los hechos.

Los oficiales dicen que no creen que hubo más heridos.

Contáctanos