lago Michigan

Identifican el cuerpo de un hombre recuperado del “Playpen” en el Lago Michigan

Telemundo

CHICAGO - El cuerpo de un hombre fue sacado del lago Michigan el sábado en un área conocida localmente como el “Playpen”, informaron las autoridades.

El cuerpo del hombre fue recuperado alrededor de las 5 p.m. del lago cerca de la cuadra 1000 de North Lake Shore Drive, según la policía de Chicago. Fue identificado como Spencer Williams, de 29 años, por la Oficina del Médico Forense del condado Cook.

Las autoridades habían estado buscando a un hombre que se presume se ahogó después de que cayó de un bote en el área el miércoles.

La policía está llevando a cabo una investigación de la muerte.

El “Playpen” es un lugar popular para los navegantes, debido a su designación como zona de no navegación y su protección contra las olas por muros de contención. Se sabe que los barcos se unen y la zona tiene fama de fiesta.

A principios de esta semana, la policía y los bomberos instaron a las personas a “ser responsables” después de que ocurrieran tres aparentes ahogamientos en el área en dos días, que siguieron a un accidente horrible el fin de semana pasado cuando las piernas de una mujer fueron amputadas luego de que un bote retrocedió hacia una balsa en la que estaba.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos