Waukegan

Identifican cuerpo hallado en estado de descomposición en un apartamento en Waukegan

Residentes del edificio afirmaron haber reportado el olor fétido por meses antes de que se tomara alguna acción.

Telemundo

WAUKEGAN - Los residentes de un complejo de apartamentos Waukegan se habían quejado de un mal olor en el edificio durante meses, dijeron, lo que finalmente llevó a la policía a un descubrimiento horrible.

La policía de Waukegan informó que respondieron el jueves a la 1 p.m. a un apartamento ubicado en la cuadra 100 de Drew Lane tras reportes de una persona fallecida. Las autoridades indicaron que alguien que fue al apartamento encontró un cuerpo “en descomposición”.

“El olor era muy malo, no era un olor normal, se notaba que era algo muerto y podrido como en descomposición”, comentó Felicia, una residente del edificio quien dijo que había estado informando del olor “abrumador” al propietario.

Luego, el departamento policíaco notificó a la Oficina del Médico Forense del condado Lake y personal respondió al lugar de los hechos.

De acuerdo con las autoridades forenses, el cuerpo encontrado le pertenece a Bianca Haas, de 22 años y residente de Mount Prospect, quien había sido reportada desaparecida. Conforme a unos vecinos, Haas vivía en el apartamento a donde fue hallada sin vida.

El viernes, el médico forense del condado Lake completó una autopsia del cuerpo de Haas, pero los resultados aún no se han dado a conocer, por lo que no se tiene detalles de la causa de muerte.

Contáctanos