CHOQUE MORTAL EN WEST PULLMAN

Identifican a víctimas de salvaje accidente a alta velocidad en West Pullman

El accidente ocurrió el jueves poco antes de las 2 p.m. en la cuadra 12400 South Michigan Avenue.

Telemundo

CHICAGO- Dos personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas después de un accidente de alta velocidad en el vecindario de West Pullman la tarde del jueves.

Larry Langford, portavoz del Departamento de Bomberos, dijo que dos vehículos que viajaban a exceso de velocidad chocaron poco antes de las 2 p.m. en la cuadra 12400 South Michigan Ave., y que del fuerte impacto uno de los autos salió volando y acabó estrellándose contra un árbol.

“Varias personas quedaron atrapadas entre los escombros y estamos en el proceso de rescatarlas”, publicó el Departamento de Bomberos de Chicago en Twitter con fotos del choque.

Los bomberos tardaron unos 20 minutos en sacar de los escombros a las cinco personas, dijo Langford. La policía reportó que un Volkswagen que viajaba en dirección este fue el que primero impactó un Hyundai que se dirigía al norte.

Ziyoun James, de 18 años, e Inyoutae James, de 22 años, fallecieron en el lugar del accidente, de acuerdo con las autoridades.

Una mujer que iba de pasajera en el Volkswagen fue transportada al Centro Médico Christ en Oak Lawn, en condición estable.

La conductora del Hyundai de 59 años, también se reporta en condición estable tras fuerte impacto.

Información adicional sobre por qué el auto iba a exceso de velocidad no ha sido difundida por las autoridades. El accidente sigue bajo investigación.

Contáctanos