Accidente mortal

Identifican a niño de tres años que murió atropellado por un autobús escolar

El menor se encontraba jugando cuando un autobús que atravesaba el vecindario de Cary lo arrolló.

CARY, Illinois — Autoridades han identificado a un niño de los suburbios del norte de Chicago quien murió tras ser atropellado por un autobús escolar.

De acuerdo con la Oficina del Médico Forense del condado McHenry, el accidente del lunes por la tarde en Cary mató a Samuel Huddleston, de 3 años.

El niño murió de múltiples heridas por fuerza contundente, según la oficina del forense. Fue declarado muerto en el lugar.

El menor estaba jugando en la calle cuando fue atropellado por un autobús que atravesaba el vecindario después de que terminara las clases en la preparatoria en Cary, un pueblo ubicado en el condado McHenry, dijo el subjefe de policía de Cary, Scott Naydenoff.

El conductor del autobús involucrado en el accidente fue puesto en licencia administrativa a la espera de los resultados de la investigación, de acuerdo con un comunicado conjunto emitido el martes por el Distrito Escolar Primario 47 de Crystal Lake y el Distrito Escolar Secundario Comunitario 155 con sede en Crystal Lake, que comparten servicios de transporte, informó el Arlington Heights Daily Herald.

No se han presentado cargos.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos