Muere mujer de Berwyn en accidente tras celebrar su cumpleaños

El auto Uber en el que iba con unos amigos estalló en llamas en plena I-55.

CHICAGO- Jamie Poulos de 23 años y con residencia en Berwyn fue identificada como la mujer que perdió la vida cuando el Uber en el que viajaba explotó en llamas en medio de un feroz accidente en la autopista Stevenson la madrugada del domingo. 

La policía dijo que el accidente ocurrió a eso de las 3:20 a.m. sobre los carriles en dirección sur de la I-55 cerca de la salida a la avenida Damen, cuando un auto Infiniti blanco que iba a exceso de velocidad impactó con toda su fuerza el Hyundai causando que estallara en llamas. 

El conductor del Hyundai quien ese momento brindada servicios de Uber y los otros pasajeros que acompañaban a Poulos pudieron escapar del incendio y ser llevados a hospitales de la zona.

La policía dijo que desafortunadamente Poulos no pudo salir del auto y fue declarada muerta en el lugar. Su familia luego dijo que el accidente ocurrió cuando regresaba a su casa luego de haber celebrado su cumpleaños con sus amistades.

Tras el mortal impacto el conductor de Infiniti trató de huir de la escena del accidente pero pudo ser detenido por la policía estatal y en cualquier momento se le estaría presentado cargos. Un pasajero que iba en el Infiniti acabó en condición grave y fue llevado a un hospital. 

Todos los carriles del I-55 en dirección sur estuvieron cerrados durante casi ocho horas mientras que agentes limpiaban la escena y levantaban evidencia. 

El accidente continúa bajo investigación el lunes. 

Contáctanos