tiroteo con la policía

Identifican a hombre armado que murió abatido por oficial fuera de turno en South Holland

Los hechos ocurrieron el 16 de julio en el parque Maicach tras una disputa doméstica en una reunión familiar.

SOUTH HOLLAND - Las autoridades dieron a conocer el jueves el nombre de un hombre armado que recibió un disparo mortal en un parque de South Holland el fin de semana pasado por parte de un oficial de Palos Hills que estaba fuera de servicio.

Jeffrey Eugene Mason, de 34 años y de Chicago, fue abatido a tiros por el oficial el 16 de julio cuando comenzó a disparar un arma en Maicach Park en el suburbio durante una reunión familiar, según la policía de South Holland y la Oficina del Médico Forense del condado Cook.

El oficial, quien también asistía a una reunión familiar en el parque, comenzó a disparar después de ver a Mason disparar varias veces luego de una disputa doméstica que se produjo en la fiesta, dijeron las autoridades.

La disputa supuestamente ocurrió entre Mason y sus novias actuales y anteriores en el parque, informaron las autoridades. Mason y su novia actual se fueron, pero supuestamente regresaron más tarde.

Mason sufrió múltiples heridas de bala y fue declarado muerto después de ser llevado a un hospital, indicó la oficina del médico forense. Una autopsia dictaminó que su muerte fue un homicidio.

No se reportaron otras lesiones en este caso.

Derechos de autor CHIST - SunTimes
Contáctanos