OTOÑO EN CHICAGO

Festivales, granjas y huertos de calabazas para disfrutar el otoño en el área de Chicago

Aquí te compartimos algunas ideas de lugares para disfrutar esta temporada.

Telemundo

Los aires otoñales ya se hacen sentir en el área de Chicago y con ello llega la apertura de huertos de calabazas y granjas perfectoas para un pasadía desde finales de septiembre hasta el Día de Brujas el 31 de octubre.

Desde recogido de calabazas, laberintos en los sembradíos de maíz y paseos en carruajes por las fincas. Aquí te compartimos algunas ideas para disfrutar esta temporada:

Goebbert's Farm

El huerto de calabazas abre de septiembre a octubre, con granja de animales, paseos en carreta por la finca y plantaciones maíz.

  • Dirección: 40 W. Higgins Rd., South Barrington
  • Horario: abierto todos los días de 9 a.m. a 6 p.m.
  • PULSA AQUÍ: para más información sobre boletos y eventos

Festival y huerto de calabazas en Bengston

Además de recolectar calabazas, la granja también cuenta con una variedad de atracciones, paseos en tractor y animales.

  • Dirección: 13341 W. 51st St., en Homer Glen
  • Horario: abierto de lunes a viernes de 11 a.m. a 9 p.m. y fines de semana de 10 a.m. a 10 p.m.
  • PULSA AQUÍ: para más información

Granja Sonny Acres

Ya dio comienzo a su celebración de Fall Fest que continuará hasta octubre donde podrás recoger calabazas y montar en un carruaje embrujado.

  • Dirección: 29W310 North Ave. en West Chicago
  • Horario: abierto de martes a viernes de 11 a.m. a 6 p.m., sábados y domingos de 10 a.m. a 6 p.m., cerrado los lunes.
  • PULSA AQUÍ: para más información.

Abbey Farms

Abbey Farms ya está abierto y dará la bienvenida a los visitantes hasta octubre, con un área para recoger calabazas, música en vivo, un laberinto de maíz, varios paseos.

  • Dirección: 2855 Hart Rd., en Aurora
  • Horario: abierto de miércoles a domingo de 10 a.m. a 6 p.m., cerrado lunes y martes.
  • PULSA AQUÍ: para más información.

Odyssey Fun Farm

Odyssey Fun Farms abrirá el 24 de septiembre para la temporada de otoño, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de recoger calabazas, disfrutar de paseos y alimentar a los animales, entre otras actividades.

  • Dirección:18900 Oak Park Ave., en Tinley Park
  • Horario: abierto todos los días de 10 a.m. a 6 p.m., cerrado del 27 al 29 de septiembre y del 4 al 6 de octubre.
  • PULSA AQUÍ: Para más información

Laberinto de maíz ‘más grande del mundo’ en Illinois

Este año Richardson Corn Maze, ubicado a unas 65 millas del centro de Chicago, dedicará su campo de 28 acres para conmemorar los 60 años de las películas "James Bond".

Los visitantes podrán recorrer el laberinto de maíz y apreciar diseños y siluetas con las caras de los actores que han interpretado al agente secreto británico en las 27 películas de James Bond.

Desde lo alto, a través del laberinto se podrán ver a los actores Roger Moore, Timothy Dalton, Sean Connery, Daniel Craig y Pierce Brosnan, así como el icónico casino en Mónaco que sirvió de escenario para varias películas, y el auto del espía de elección, un Aston Martin.

La granja ya abrió al público y contará con otras atracciones de otoño a parte del laberito, incluyendo recojido de calabazas, paseos en carretas y fogatas.

La granja Richardson abriría de jueves a domingo hasta el 30 de octubre. La entrada tiene un costo de $16 para niños de 3 a 12 años y $18 para mayores de 13 años. Menores de 2 años entran gratis.

PULSA AQUÍ: para más información y horarios.

FRIGHT FEST EN SIX FLAGS GREAT AMERICA

El evento más espeluznante regresa este año al parque de atracciones en Gurnee con casas embrujadas, presentaciones en vivos, juegos mecánicos.

Fright Fest comenzó el 17 de septiembre hasta el 31 de octubre, la noche de Halloween.

Actualmente, el parque solo está abierto los sábados y domingos, pero abrirá algunos lunes y viernes en octubre. Más información aquí.

FALL FEST EN LINCOLN PARK ZOO

La octava versión del festival contará con huertos de calabazas, laberintos de maíz, rueda de la fortuna y actividades otoñales y la entrada siempre es gratis.

El festival se llevará a cabo de viernes a domingo del 30 de septiembre al 30 de octubre, de 10 a.m. a 5 p.m. Más información aquí.

BOO! AT THE ZOO

El zoológico Brookfield se transformará en toda una experiencia embrujada para Halloween con decoraciones y actividades típicas del otoño los sábados y domingos del 8 al 23 de octubre. También puedes lucir tu disfraz durante todo el mes. Más información sobre boletos y horarios aquí.

1,000 CALABAZAS ILUMINADAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO

El Jardín Botánico de Chicago se iluminarán con más de 1,000 calabazas talladas a mano con imágenes de personajes clásicos de Halloween, celebridades de Chicago.

Podrás caminar por senderos iluminados, tallar tu propia calabaza y disfrutar de bebidas típicas de esta temporada. El evento se lleva a cabo del 12 al 16 y del 19 al 23 de octubre. Mas información aquí.

Contáctanos